Más de dos años Rodando para el Hijo

El Capítulo de CMA Alicante, tras unos meses de preparación en los que se realizaron los correspondientes cursos, inicio sus rutas en agosto de 2007, y finalmente obtuvieron sus colores Amado y Jacqueline, quienes fueron los primeros hermanos en levantar este ministerio en Alicante, y concretamente en la ciudad de Dénia.

Entre 2007 y 2014, se fueron incorporando nuevos miembros al este ministerio, entrando Antonio, Candy, Brian, Mikel, George y Susana.

En 2009 se hizo la presentación de CMA a la cual se invitaron a los Clubs Moteros de la comarca. Fue una jornada organizada en las instalaciones de la Iglesia Evangélica de Dénia, quien siempre nos apoya en este ministerio y a la que acudieron numerosos moteros que realmente incentivaron nuestras actuaciones posteriores.

La formalización oficial del Capítulo se hizo en 2014 cuando se obtuvieron los miembros necesarios para su creación, siendo su actual presidente Amado Chinchilla.

Entre los principales eventos organizados por muestro Capítulo, caben recordar los actos celebrados en nuestra Iglesia, invitando a nuestros amigos moteros, a una boda motera, una entrega de colores, un bautismo motero y otros eventos similares.

También durante estos años se han estrechado los lazos de amistad y compañerismo con diferentes grupos moteros, quien nos han invitado a sus concentraciones y eventos más significativos, permitiéndonos en algunos caso montar nuestro Stand CMA.

El Capítulo de Alicante funciona gracias a sus miembros y sus Iglesias que en la actualidad nos apoyan en todo momento. Pero es importante recalcar que todo nuestro ministerio se basa en Dios, por lo que nos reunimos cada 15 días para recordar nuestro fin y preparar nuestras futuras actuaciones con la ayuda del Señor con un tiempo de oración y de fraternidad.