Buscando Guerreros en Almería

El Capítulo Prospect de CMA Almería nace en 2015, cuando se iniciaron los contactos de Miguel Ángel Silva, un madrileño afincado en Almería por temas de trabajo, y Antonio Rosado, el presidente nacional.

Miguel Ángel, un aficionado a las motos, llevaba buscando la manera de compaginar su reciente conversión a Cristo, con su pasión por las motos, hasta que un día, navegando por internet, dio a parar con la página web de CMA España.

Pese al ímpetu mostrado desde el principio, y el pronto hacer del cuestionario de capacitación para el ministerio junto con su mujer, Lily, unos problemas de agenda imposibilitaron el cara a cara de la joven pareja con el ministerio de CMA. Ya en Verano de 2016, y durante la visita de René Changuion, el presidente de CMA Internacional, Miguel y Lily, reciben sus colores como Prospects de CMA.

En este tiempo, hemos colaborado con CMA siempre que nos ha surgido la oportunidad, en eventos como el aniversario de Rebels Cádiz, o en la creación y difusión de las redes sociales y nueva página web del ministerio.

Tras pasar el periodo como Aspirantes, finalmente, en Enero de 2017, en la Asamblea Nacional del Ministerio, reciben sus colores como Miembros Oficiales del mismo, y empieza una nueva etapa en este Capitúlo.

Nuestro objetivo es expandir el ministerio por toda la provincia, y encontrar apasionados de Cristo y de las motocicletas como nosotros, para algún día poder formar un Chapter Oficial Almeriense, que reparta las noticias de Cristo unidos en una sola voz en los eventos moteros cercanos.