El Chapter Original de CMA España

El Capítulo de CMA Cádiz, es el capítulo fundador de CMA España, y forma parte de la historia fundacional de este ministerio en este país.

El antiguo Presidente del capítulo, Antonio Rosado, es el mismo de CMA España como primer miembro Oficial. Recibió sus colores en el año 2007 en Sudáfrica al participar en una reunión internacional de CMA a nivel mundial. No cabe duda que pude ver la mano del Señor en ese tiempo al ir agregando las personas a este capítulo del sur de España. Nuestra sede oficial radica en el El Puerto de Santa María. Nuestra membresía se encuentra repartida por toda la provincia de Cádiz, y nos congregamos en distintas iglesias, haciendo bueno nuestro carácter inderdenominacional de este ministerio evangelístico.

A base de visitar e ir conociendo los distintos grupos de moteros (MC, MG, Asociaciones y Peñas moteras) nos hemos ido dando a conocer en el panorama provincial del mundo biker. Teniendo nuestro punto de actividad más fuerte en las fechas de Abril-Mayo con motivo del Campeonato de España de Motociclismo o más conocido internacionalmente como MotoGP. Cada año hemos tenido participación en distintos lugares de la ciudad de Jerez y del Puerto, instalando nuestra carpa informativa y evangelística, donde repartimos folletos, literatura y por supuesto nuestra Biker Bible a miles de moteros que a lo largo de todos estos años han ido pasando por nuestro stand.

Quiero destacar nuestra buenas relaciones con grupos moteros ya clásicos en nuestra provincia e incluso a nivel nacional e internacional, como son Cherokees, Rockers Cádiz, Dragones Cádiz, Custom Brothers, Legítimos, Rebels Cádiz, etc. que siempre nos están invitando a sus eventos y actividades, siendo muy bien recibidos.

En la historia del capítulo Cádiz, y por poner algún "pero" también debemos hablar de nuestras dificultades a nivel personal para seguir adelante, dado el problema que tenemos en cuanto a necesidad de trabajo para algunos de nuestros miembros, desgraciadamente la provincia de Cádiz cuenta con el índice de paro mayor de España. Y sin dudar hemos estado luchando contra este impedimento. Pero que creemos y ponemos nuestra fe en manos de nuestro "Jefe", ese gran Dios que todo lo puede y para El no hay nada imposible, para seguir adelante en nuestra tarea de disfrutar de las dos cosas que más nos gustan, como son las motocicletas y de Jesús de Nazaret.