Motoristas Cristianos en las Islas

El responsable de CMA Islas Canarias, Piero Di Giacomo, inició la idea del chapter en las Islas Canarias en Septiembre de 2015.

Después de unos años rodando sin colores a su espalda, y teniendo en mente que su moto podría ser una herramienta para llevar a Cristo a aquellos que no lo conocen, el Señor juntó a Piero y a Antonio Rosado, presidente nacional. Este último le envió un correo preguntándole si conocía el ministerio de CMA. Piero ya había oído hablar de CMA tiempo atrás, y Antonio, le dijo: "Ando buscando guerreros en Canarias". Piero, en el contexto de un momento transcendental en su vida como creyente, le respondió: "Heme aquí".

Fue en aquel entonces cuando CMA Islas Canarias nació oficialmente. Primero vino el curso de capacitación, a lo que siguieron las ganas de crecer en el ministerio. Muy poco tiempo después, su esposa, Magaly, le siguió en la aventura, ya que también quería formar parte de esta ilusionante obra en la que eran los pioneros en las Islas.

La gran cantidad de gente que ambos habían conocido durante muchos años, rodando con su motocicleta, ha hecho que en este tiempo, hayan podido tocar los corazones de muchas personas, y sumar adeptos al ministerio.

En la actualidad, CMA Islas Canarias cuenta con dos Miembros Oficiales, tres Aspirantes y un Hangaround, fruto de un inmenso trabajo por parte de ambos, presentando el ministerio a distintas iglesias, eventos en las islas, y por supuesto, la mano del Señor.

Y lo mejor está por venir...