El Primer Chapter después del Fundacional

CMA Córdoba se constituyó como capitulo en Mayo de 2013 y después del Capítulo fundacional, fue el primero en formarse en España. Actualmente está compuesto por 9 miembros oficiales y algunos Contactos en Capacitación que colaboran y ayudan en diversas actividades.

Durante estos años hemos recorrido miles los kilómetros con el fin de establecer vínculos de amistad y respeto con una gran parte de mundo motociclista, sirviéndoles y ayudándoles en todo aquello que está en nuestra mano hacer.

Todos y todas los que componemos el Capítulo de Córdoba hemos experimentado la Gracia de Dios sobre nuestras vidas y tenemos muy cerca de nuestro corazón las palabras de Jesús en Juan 12:47 “…porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo”.

No somos ajenos a los problemas y dificultades, pero nos aferramos con fe a una Palabra que entendimos como específica para nosotros . Un Palabra que nos anima, levanta y fortalece en los momentos difíciles. El pasaje que puedes leer en lo alto de la página, nos señala el camino hacia el cual rodar con nuestras motocicletas.