Creciendo en la Ciudad de la Alhambra

Este chapter parte del año 2014. Rubén, actual responsable del capítulo de Granada, y un motero Cristiano sin colores por aquel entonces, descubre el ministerio de CMA a través de la página web.

En Octubre de aquel mismo año, Rubén inicia los contactos y se hace con una moto para recorrer kilómetros junto a CMA. Tras una serie de contactos, en Mayo de 2015, y coincidiendo con el evento anual de CMA Cádiz en el campeonato de moto GP, Rubén recibe los colores de Contacto en Capacitación.

Más adelante, tras seguir en contacto y superar el cuestionario, en Noviembre de 2015, recibe los colores de Aspirante en la asamblea general de CMA a nivel nacional, celebrada en Ciudad Real. Tras unos meses como Aspirante, finalmente se hace con los colores y el status de miembro Oficial en Junio de 2016, junto con la visita de René Changuion a España.

El Chapter de Granada ha crecido rápidamente, y pese a no contar con la denominación de Capítulo oficial todavía, ya cuenta con 2 Aspirantes y 5 Contactos en Capacitación, y además trabaja con el capítulo en Constitución de Almería codo a codo en los eventos cercanos.