Cádiz

«Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en mí cree, no tendrá sed jamás».

Juan 6:35

El origen de CMA España

CMA Cádiz, es el origen de CMA España, y forma parte de la historia fundacional del ministerio en nuestro país.

Antonio Rosado, presidente de CMA Cádiz, y de CMA España, fue el primer miembro oficial de CMA España. Recibió sus colores en 2007, durante una reunión de CMA Internacional en Sudáfrica.

No cabe duda de que se ha podido ver la mano del Señor en ese tiempo al ir agregando personas a este ministerio. Nuestra sede oficial radica en El Puerto de Santa María. Nuestra membresía se encuentra repartida por toda la provincia de Cádiz, y nos congregamos en distintas iglesias, haciendo bueno el carácter inderdenominacional de este ministerio.

Nos hemos ido dando a conocer en el panorama provincial del mundo biker. Nuestro punto de actividad más fuerte suele corresponder con los meses de Abril y Mayo, con motivo del Campeonato de España de MotoGP, donde participamos en distintos lugares de la ciudad de Jerez y del Puerto, instalando nuestra carpa informativa y evangelística, donde charlamos y creamos amistad con miles de moteros que pasan por nuestro stand.

Destacan nuestras buenas relaciones con grupos moteros ya clásicos en nuestra provincia tanto a nivel nacional e internacional, como son Cherokees, Rockers Cádiz, Dragones Cádiz, Custom Brothers, Legítimos, Rebels Cádiz, etc. que siempre nos están invitando a sus eventos y actividades, siendo muy bien recibidos.