CMA España

El ministerio en nuestro país se inició en 2007, y desde entonces, no ha parado de crecer. 

Aquí puedes conocer un poco más acerca de nosotros.

Todo comenzó a forjarse cuando alguien de mi familia me regaló un libro de esos que hablaban de Harley Davidson, vi en un apartado dedicado a los grupos moteros un titular que decía: "Jesús es Dios".

Ministrando en España

El ministerio de CMA en nuestro país nace de forma oficial en 2007. El Presidente fundador de CMA España, Antonio Rosado, recibe en dicho año los colores en la convención internacional de Líderes que se celebró en aquel año en Johannesburgo (Sudáfrica).

Lo que llevó a Antonio a contactar con CMA, fue un proceso de investigación y búsqueda personal, tras convertirse a Cristo, y tras ver que en España no existía ninguna organización que agrupase a los cristianos amantes del mundo de la motocicleta. Durante los años de vida del ministerio en España, hemos visto como el número de miembros ha ido creciendo a través de todo el país.

Durante estos años, hemos recorrido miles de kilómetros, asistido a decenas de concentraciones y aniversarios, siendo siempre bien recibidos. Hemos consolidado también nuestra presencia en las grandes citas motociclistas de nuestro país, como el GP de España en Jerez, o incluso en Portugal, en la Concentración internacional de Faro.

CMA España lo forman hombres y mujeres de diferentes grupos sociales, condiciones, iglesias, denominaciones, etc. Lo que nos une es el amor inquebrantable de Dios, ver como su gracia ha irrumpido en nuestras vidas, hace que trabajemos juntos con una sola visión: Cambiar el mundo, un corazón a la vez. 

Colores Nacionales

Para que nos conozcas mejor, aquí tienes la explicación de todos los colores que portamos en nuestros chalecos.

Lo Recibimos en nuestra primera etapa como miembros, y representa la visión del presidente nacional. Antes de CMA, quiso agrupar a los moteros cristianos bajo este emblema.

Este parche nos identifica como Chapter Nacional, y nos representa como miembros Españoles del ministerio en los diferentes eventos de CMA.

Tu también puedes formar parte!!

Todos nuestros simpatizantes pueden portar este parche, identificándolos como amigos del ministerio.
Ven a conocernos y llévate el tuyo!!