Almería

«Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas».

Juan 10:11

Empezando el Chapter

El Capítulo Prospect de CMA Almería nace en 2015, cuando se iniciaron los contactos de Miguel Ángel Silva, un madrileño afincado en Almería por temas de trabajo, y Antonio Rosado, el presidente nacional.

Miguel Ángel, llevaba tiempo buscando la manera de compaginar su reciente conversión a Cristo, con su pasión por las motos, hasta que un día, navegando por internet, dio a parar con la página web de CMA España.

Pese al ímpetu mostrado desde el principio, y el pronto hacer del cuestionario de capacitación para el ministerio junto con su mujer, Lily, unos problemas de agenda imposibilitaron el cara a cara de la joven pareja con el ministerio de CMA. Ya en Verano de 2016, y durante la visita de uno de los líderes internacionales de CMA, Miguel y Lily, reciben sus colores como Prospects de CMA.

En este tiempo, hemos colaborado con CMA siempre que nos ha surgido la oportunidad, en eventos como el aniversario de Rebels Cádiz, o en la creación y difusión de las redes sociales y nueva página web del ministerio.

Tras pasar el periodo como Aspirantes, finalmente, en Enero de 2017, en la Asamblea Nacional del Ministerio, reciben sus colores como Miembros Oficiales del mismo, y empieza una nueva etapa en este Capítulo.

Nuestro objetivo es expandir el ministerio por toda la provincia, y encontrar apasionados de Cristo y de las motocicletas como nosotros, para algún día poder formar un Chapter Oficial Almeriense, que reparta las noticias de Cristo unidos en una sola voz en los eventos moteros cercanos.